Hosteamos nació como idea en 2016 donde tras mucho esfuerzo se lanzo en 2017. En ese entonces éramos un grupo de emprendedores dispuestos a hacer lo que fuera por lanzar nuestro proyecto y tirar para adelante. Nuestro proyecto fue avanzando a pasos forzados, ofreciendo cada vez más servicios, desde alojamiento WEB o registro de dominios hasta servidores virtuales o Dedicados.

En Octubre del 2017 constituimos HOSTEAMOS empresa con la que operamos desde entonces, punto en el que empezamos una nueva etapa como compañía.

Nuestra principal prioridad desde un buen principio ha sido poder ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes, y cumpliendo con nuestra política de ningún cliente descontento, decidimos encaminar nuestros servicios tanto a Particulares como Pymes o Grandes Empresas, ofreciendo soluciones genéricas y personalizadas. En 2018 hemos ampliado nuestra red y hardware, añadiendo a nuestra estructura potentes servidores y equipos de filtrado punteros en el sector.

Contamos con equipos en los más prestigiosos centros de datos a nivel europeo, contando en cada caso con las ofertas que más nos solicitan nuestros clientes.

Discos SSD

Disponemos de almacenamientos SSD en todos nuestros servicios. La velocidad ya no será un problema.

Un click

Todo al alcance de un click, en Hosteamos, todo es súper intuitivo, y tienen uno de los mejores soportes de empresas actuales.

Actualizaciones

Todas las actualizaciones, estarán a tu alcance, tanto como PHP, como de cualquier aplicación (WordPress, PrestaShop…)

Seguridad

Tu sitio web estará protegido contra ataques y vulnerabilidades.

Protección

Si aparece una vulnerabilidad importante, la solucionamos.

Monitorización

Nos encargamos de que tu sitio web esté siempre Online.

Soporte

Llámanos o envíanos un ticket, ¡Respondemos enseguida!

Reembolso

Si el servicio no te satisface, ¡habla con nosotros y te devolvemos el dinero!

Software

Todo el software que instale en su sitio estará optimizado.

Si estás interesado en este servicio, por favor, contacta con nosotros a traves del departamento de “HOSTING Y ALOJAMIENTO COMPARTIDO” para que podamos darte toda la información correspondiente, o también, puedes contactar con nosotros a través de Twitter o Discord.